Implantes Dentales

Implantes Dentales

Los implantes dentales son la solución para el reemplazo de dientes que falten. Son de titanio y se ubican dentro el hueso como si fuera la raíz del diente. Después de un tiempo de cicatrización y que éste se oseointegre ; funcionará como una raíz dental. Mediante aditamentos protésicos posteriormente se confeccionará la corona.

Los implantes dentales son tratamientos considerados como restauraciones de larga duración, confortables, de aspecto natural y funcionalmente eficientes.

El éxito del tratamiento depende de que el paciente sea el adecuado candidato para el implante. Éste requiere una evaluación minuciosa de su salud y del estado de su boca.  Los pacientes requieren idealmente tener la cantidad de hueso suficiente para poder anclarlos.

La restauración con implantes requiere varias visitas. Además que una vez colocado el implante hay que esperar un tiempo para que éste se ancle en el hueso proceso que se llama oseointegración. A su vez, si el paciente no tiene la calidad o cantidad de hueso adecuados se pueden realizar cirugías o tratamientos complementarios de injerto, rellenos, etc.

Es de suma importancia una previa evaluación para tener un adecuado plan de tratamiento. Nosotros en JPG Clínica Odontológica  llevamos más de 30 años de experiencia en la colocación de implantes dentarios y  también en caso de cirugías avanzadas.

Consulta con tu especialista para que responda todas tus dudas.

 

Secuencia de Instalación de Implantes

Leave a Reply

Your email address will not be published.